Sobre nosotros

Nuestra empresa

Contenidos Cumlaude es una distribuidora de contenidos y contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación, esto con el experimentado equipo humano que compone nuestra entidad, nos convierte en el mejor patner para entidades de formación.


En  Contenidos Cumlaude te ofrecemos todos los recursos que tu empresa  necesita para impartir cualquier tipo de formación en todas sus modalidades: Presencial, Semipresencial y Online. Contenidos diseñados y estructurados didácticamente para que el alumno tenga un aprendizaje intuitivo, cómodo y eficaz.

Nuestros contenidos

Disponemos de una amplia variedad de productos orientados a las necesidades de todos los tipos de entidades que buscan soluciones a nivel formativo.


Contamos con un amplio catálogo de más de 800 contenidos en formato papel, más de 700 Contenidos Interactivos para impartir formación Online, así como una plataforma de Teleformación adaptada y personalizada para cada organización.

Contenidos Cumlaude es...

Contenidos Cumlaude es así el mejor aliado para convertirse en el proveedor en la estrategia de e-learning de  empresas de formación, de organizaciones y grandes empresas.