+34 952 00 71 81

info@contenidoscumlaude.com

elearning

Bienvenidos al blog de Contenidos Cumlaude

Hola y bienvenido al blog de Contenidos Cumlaude

Desde este blog publicaremos las últimas novedades en el sector e-learning: tecnologías, metodologías, tendencias, etc… así como las últimas noticias oficiales del SEPE, como por ejemplo las publicaciones de convocatorias para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, o los Certificados de Profesionalidad.

Nuestra experiencia

Con nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la formación y el elearning, ponemos a tu alcance nuestro conocimiento e información para ayudar a las entidades de formación a mejorar su formación, estar informado de las últimas tendencias y ayudaros a captar más alumnos con ideas y consejos para el marketing educativo.

El sector del elearning ha experimentado muchos cambios a lo largo de la historia, desde sus inicios en la década de los 60 hasta las nuevas plataformas, metodologías de hoy, junto con el enorme impulso que internet ha dado al tratamiento de la información. Desde principios de 2020, año de la pandemia, el sector ha experimentando un nuevo e importante crecimiento, habiendo sido un clara tendencia que hay llegado para quedarse.

Beneficios del elearning

Los principales beneficios que tiene el elearning son: el aprendizaje activo, la flexibilidad, la capacidad de actualización de la formación, la facilidad de seguimiento de los progresos del alumnos y en especial el abaratamiento de los costes. La tecnología ofrece las recursos necesarios para poder impartir formación de calidad a multitud de alumnos y han bajo coste, siendo más accesible a mucha más gente.

Desde Contenidos Cumlaude hablaremos a través del blog y nuestras webinars, de todas estos temas. Te invitamos a que te suscribas para mantenerte siempre informado y si necesitas soluciones elearning, consulta nuestro catálogo formativo en nuestra tienda online, con más de 7.000 contenidos en formato SCORM, así como nuestra plataforma personalizable.

¡Te esperamos!

 

Manuel Toribio

Responsable de Marketing de Grupo Cumlaude

No hay comentarios

Deja un comentario

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por MASTER CUM LAUDE SL, Responsable del Tratamiento, con CIF B-11305000 y domicilio social en Calle Arango 5, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@mastercumlaude.com. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos